Meeting Club
Meeting Club

Dani Bosco es un artista Italiano con residencia en Valencia, amante de la música electrónica y progressive ya desde los años ‘90, evolucionando hasta ahora al Tech House y al Techno del momento. Estos son los estilos de referencia utilizados para pinchar y producir, aunque, como productor, no se cierra puertas a experimentar con otros estilos.

En cabina, sus sesiones son meticulosamente seleccionadas, mezclando temas del momento y los grandes de siempre. Consigue que sean enérgicas, alegres y con un ritmo trepidante.

Ha trabajado con djs de fama nacional e internacional, como por ejemplo, Sputnik (IT),  Aney F (SLO), Oscar Barila (ES), Matthew Hoag (SLO), 711 (SLO), etc.

Ha recorrido multitud de salas de España, Italia y Eslovenia: Etnoblog (Ts-IT), Ambasada Gavioli (SLO), Love Boat (Portorose-SLO),  Freak (Vlc-ES),  Spook (VLC-ES),  Miniclub (VLC-ES), etc.

Como productor, este es el momento mas importante de su evolución artística.
En el 2012 y gracias a su álbum “Reflections”, fue seleccionado en Beatport como uno de los mejores del año, también ha ganado dos competiciones como remixer para sellos discográficos de Eslovenia y Grecia, y  ha entrado en el top100 de Djtunes con el tema "Save The Guitar".

Dani Bosco es un productor incansable y su prolífico trabajo sale a la venta con importantes sellos, como Green Martian, Progrez, Bonzai Elemental, Sempai Music, Tainted Buddah Recs, etc.

A finales de 2013 se une al colectivo Valenciano Meeting Club, en el que empieza a formar parte de un ambicioso proyecto, donde tambien cuenta con una propia sección en un programa radiofónico llamado tambien “Meeting Club”,  añadiendo a su historial la faceta de radio-deejay.

El 2014 es un año lleno de proyectos y nuevos retos que, seguro, sorprenderán.