Meeting Club
Meeting Club

Él es el director de esta reunión de amigos, amantes de la buena electrónica,con más de 20 años de experiencia en la búsqueda de los sonidos más vanguardistas. 

Carlos comienza dando sus primeros pasos en la escena underground por el año 1994 como R.R.P.P en discotecas míticas como HEAVEN (El Perellonet), DUNE (Chiva), LÍMITE LOCAL (Pedralba), A.C.T.V. (Vlc) y NORMAL (Chiva). Esto lo combinaba con la organización de pre-partys en diversos Pubs del interior de Valencia: + VOLUMEN (Yatova), EL PUNTO (Buñol) y SPIT (Macastre). En esa etapa aprendió de ilustres productores de eventos como Vicente Pizcueta,Andrés, Perico o el mismísimo Chimo Bayo. 

En 2003, después de una evolución continua, empieza a tener cargos de responsabilidad como GERENTE en salas como KE-HOUSE, LA MORGUE, JEFE DE ZONA en FUSHION (Vall d’ Uixò), JEFE DE R.R.P.P en DESEO 54 (Vlc) para las sesiones de domingo o llevando la organización de la PISTA PRIVEE de PUZZLE (El Perelló) en sus sesiones FRESH UP. 

Siempre ha compaginado su trayectoria en diversas salas con la organización de PRIVATE PARTIES en salas como VARADERO, OSIRIS, FLAMINGO, N.O.D., BACHATA, SPIT, EL PUNTO, CALCAT, HEAVEN, LOREN LU, club social WEEKEND, MONOCLE, el BARCO MERCEDES AMERICA’S CUP o PENELOPE. También ha organizado diversos FESTIVALES como el FESTIVAL DE MÚSICA ELECTRÓNICA DE MINGLANILLA, RETROSPECTIVE FESTIVAL en La MASÍA DEL POZALET (CHESTE), FOC IN FESTIVAL en la sala N.O.D. (RIBARROJA), SUNSET BARCO FESTIVAL, ELECTROMATE 2006 y 2008 ( BUÑOL ), FESTIVAL FUSIÓN DE SENTIDOS en la sala WOODY (VLC), ELECTRONIC SYSTEMS (MANISES) o REFRESH PARTY en la sala KE-HOUSE

Su pasión por la electrónica no podía ser única y, por ello, crea en el año 2000 un grupo o colectivo llamado “PRODUCCIONES OUT SOCIETY” que ofrecía ARTE, CULTURA, MÚSICA ELECTRÓNICA Y VANGUARDIA. En 2004 el colectivo se fusiona con “DE LA FUNK” y surge “THINKS”, el primer club de socios de música electrónica de Valencia. En él se combinaban SESIONES MATINALES, DEEJAYS, LIVE ACTS, PERFORMANCES, ARTE MULTIMEDIA, MÚSICA ELECTRÓNICA Y VANGUARDIA. 

A finales del 2006, y con el cambio de tendencia, decide rediseñar THINKS convirtiéndolo en “MEETING CLUB” (Reunión de Club,) donde combina la dirección con la representación de artistas, Djs y productores propios y de fuera del colectivo. 

En 2009 decide difundir todas sus experiencias y gusto musical llevando "MEETING CLUB" a las ondas de radio con un programa que adquiere el nombre del colectivo y que se emite con éxito en Radio One 90.5 Fm hasta el 2012. 

En 2013 vuelve a las ondas un renovado programa de "MEETING CLUB" y produciendo un nuevo espacio "CORRIENTE ALTERNA".


Toda una vida dando ocio, diversión y una buena dosis de electrónica renovada.