Meeting Club
Meeting Club

Joven nacido en la localidad de Calpe (Alicante) que reside en Jávea (Alicante-Spain)

Comenzó pinchando en 2013 en eventos y fiestas de carácter privado y exclusivo.

Su primera residencia empieza en la terraza Atalaya (Jávea), año 2015, mismo año por el que ficha como residente del impresionante restaurante Cala Bandida, cumpliendo así con residencia en dos terrazas todos los días de la temporada estival, continúa durante todo el año haciendo el "Tardeo" de Cala Bandida.

El Deep House y Esteve Bas acompañan al aire fresco de la costa de Jávea, a pocos Km de Ibiza y donde los clientes son muy selectos.

En 2016 salen a la luz sesiones en fiestas privadas de ambiente Tech House & Techno, lo que hace que fiche por la promotora "Meeting club" para dar soporte a las fiestas de electrónica en Valencia. Residente de una de las fiestas más caracterizadas y gamberras de Meeting Club como son las matinales y festivales "8th Club".

En este ultimo año ha actuado en "Miniclub" (Valencia), "Sonne club" (Valencia), "Sala Studia" (Sedaví),

"Festival O'FRESHK" (Ribarroja),

"La Siesta" (Jávea),

"Socco" (Jávea) y su actual residencia.

 

Fundador de BIT SOUND, empresa dedicada a los eventos privados para el montaje de sonido e iluminación y a las instalaciones de sonido a nivel nacional junto al servicio de hilo musical de empresas.

 

Una carrera corta pero intensa de los últimos años ha hecho que Esteve Bas se sienta impulsado al Deep House selecto de terraza y al Techno con mucho Groove y Energía, una combinación perfecta en cada una de sus sesiones. Actualmente en el 2017 sus próximas fechas fuera de la comunidad Valenciana se darán en Granada y en Marrakech (Marruecos)