Meeting Club
Meeting Club

Desde muy joven este Valenciano sintió el interés de estar relacionado en el mundo dela música "plasmar su idea en música y compartirla con todo el mundo" ese fue su objetivo.

 

Comenzó a mezclar en 1998 con unas tornamesas (vinilos) así y de esa forma unos años después empezó a crecer en el mundo del Dj y fue teniendo oportunidades en varios locales y discotecas de Valencia, donde le dio salida para poder mezclar por el resto de España y darle oportunidad de demostrar su talento.

 

Poco tiempo después se traslada destino Ibiza, donde en los cuatro años siguientes creció como persona y artista progresivamente integrándose en colectivos y agencias con los cuales ha podido mezclar en grandes salas y afters de la isla blanca.

 

En 2013 después del regreso de su segundo tour por Latinoamérica crea su propio sello discográfico (WILD Records) con el que le dio arranque y salida en 2014 al nuevo proyecto.


Sus producciones recomendadasy apoyadas por grandes exponentes de la escena electrónica como son Richie Hawtin, Paco Osuna, Marco Carola, Neverdogs, Joseph Capriati y un largo elenco de artistas ...

 

En los últimos años viene trabajando con un estilo de Tech - House muy selecto y diverso. Así mismo Franz Gomez abusa dela creatividad y es por eso que en sus sets explora otras vertientes dela electrónica haciendo aun así más amenas y diversas cada una de sus sesiones.

 

Con casi dos décadas en contacto con la música y ya habiendo experimentado con otras vertientes de la música electrónica, se puede decir que es un Dj experimentado, ecléctico y con largo recorrido, proyectando su carrera musical en todo el mundo ya sea a sus producciones o a sus actuaciones.

 

¡Texto! Puede insertar contenido, moverlo, copiarlo o eliminarlo.

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam.