Meeting Club
Meeting Club

Desde su ciudad natal, Valencia (España), Miguel Uhzur despacha refrescantes dj set de house baleárico de impecable factura. Su discurso musical crea espacios y atmósferas con una mezcla milimetrada de sonidos house, minimal, deep y techno que transmiten contínuamente y sin decaimiento la misma energía en sentido ascendente y positivo.

 

Predominan notas altas y desarrollos limpios que dibujan paisajes que evocan aguas cristalinas y cielos despejados. Con una cadencia que sutil, pero intencionadamente invita a la apertura y provoca el movimiento.

 

Su sonido está basado en el house vocal clásico de sellos de enfoque soulful y baleárico como Head Kandi y Defected, pero contaminado con la calidez del sonido francés de artistas como Cabanne o Lowris, y las estructuras rítmicas y los desarrollos mínimos y técnicos propios de la escena de Europa del Este y que representan artistas como Raresh, Priku, o Petre inspirescu... Todo ello bajo la cadencia suave pero continua del techno. El resultado es un crisol cultural y musical que recorre de punta a punta el Mediterráneo.

 

Según el ambiente, la energía y el contexto puede sonar desde el deep mas cálido y arropador, hasta el chill house de terraza más refrescante y buenrollero.

 

Actualmente se une a la promotora MEETIG CLUB para desarrollar nuevas experiencias y aportar su gran calidad.