Meeting Club
Meeting Club

Raúl Atek (Dj y producto) Su afición por la música electrónica comienza a los 18 años, cuando empieza a alternar en salas como Spook, Distrito, Friends, Fabrik Barraca, etc.

Fue tal el sentimiento por la música que dos años después, a los 20 años, empieza a pinchar con vinilo para los amigos en algunas fiestas.

Pronto empieza su admiración por algunos maestros como Jay Lumen, Filthy Rich, Loko,Umek etc. y consigue abrirse camino como Dj en salas como Row14, The Luxe, Spook, Lio, Lou, MiniClub ,Molino..etc.

Esta pasión continua y con ayuda de su amigo Josh Dafun´k empieza a dar clases de producción en el año 2011. Sigue su camino con esfuerzo y en 2012 saca a la venta su primer track con Josh Dafun´k "Like This" mediante Darkside. Esto le dió un empujón y mucha experiencia, que aprovecha para lanzar su carrera. 

En 2014, saca a la venta su primer EP en solitario "One Side" con la confianza de Huambo Records Charteado por el señor Umek

En la actualidad, Raúl Atek invierte gran parte de su tiempo en Street Groove & Wild Records a parte de producir para varios sellos como:

Patent Skillz

SELECTECHouse 

Six Sound Records

North Resort Records

Darkside Digital

Bedroom Muzik