Meeting Club
Meeting Club

Experimentado, evolutivo y transgresor.

Su trayectoria  comienza a mediados de los 90, está considerado un artista con gran variedad en estilos musicales y un fuerte compromiso con la vanguardia sonora. Influenciado por grandes maestros del house americano (Derrik May, Kenny Larkinn, Moddyman, Teo Parrish..)

y por grandes productores del Techno y el minimal europeo ( Robert Henke, Alva Noto, Frank Bretschneider.. )

Capacitado para proyectar sus sets, desde el purismo -respetando la estética y la esencia pura del estilo, a un máximo posible de simplicidad- a la versatilidad -rompiendo totalmente las normas, sin perder por ello la calidad artística -.

En el año 2000 entró a formar parte de Producciones Out Society, pinchando en fiestas privadas para profesionales de la noche. En 2004 producciones Out Society pasa a llamarse Thinks, siendo uno de los Djs referente en sus residencias.

Fue participe durante 2005 y 2006 del Festival de Investigación Artistica de Valencia, llamado Observatori, compartiendo LINE-UP con artistas de primera linea como Cral Craig ( Planet E/EEUU ), Ben Mono ( Compost Records/ Reino Unido ), Mike Shannon ( Cynosure/ Canadá ), Yin Elek ( España ) y Vasco Ispiran ( The Room/Invader/España).

En 2007 entra a formar parte del colectivo Meeting Club, pasando por salas Clubbing como Miniclub ( Valencia ).

En 2009 comienza su andadura como productor junto a Iván Martínez, crean SERIUS CUT. Centrándose en la vertiente mas experimental, cuidan cada nota, puesto que lo ven un símbolo con mucho significado en la mente de quien lo escucha.

En 2012 publican con el sello discográfico LCR/Records Berlin, su primer album titulado Mental Equilibrium.Poco después, formaran parte del recopilatorio Tranzmitte Research ( Vol. 2 v/a ) a traves del sello discográfico Tranzmitter/Brasil.

En 2013 publican, a traves del sello DAST/ Recordings ( Hessen/Germany ), The Blackmailer Ep y Needle Noise Ep, enfocados en la electrónica minimal y techno experimental.En enero de este año forman parte de White Horse ( The Remixes ), extraído del album OUR GHOST producido por la artista multidisciplinaria Motoko Allison Chanic ( Estocolmo ).

Actualmente, se centra en su nuevo proyecto "Entropy", donde unen el arte visual y multimedia combinado con su faceta de colaborador en el Programa de radio "MEETING CLUB".