Meeting Club
Meeting Club

MEETING CLUB RADIO SHOW nace como medio de expresión del colectivo para transmitir semanalmente sus inquietudes musicales y culturales.

 

Todo comienza en el año 2006, cuando experimentan un cambio de tendencia  y cambian el nombre del colectivo THINGS  por el de MEETING CLUB.

 

Desde entonces, además de transmitir su música en locales, discotecas, festivales o private parties, la promotora realiza un programa de música electrónica y de vanguardia en diferentes radios.

 

Meeting Club Radio Show con más de 100 programas emitidos, ha pasado con éxito por diferentes radios a lo largo de los años: Radio One, DCC Radio, Clubbing FM ATM Radio...

 

El programa consta de varias secciones realizadas por dos de sus componentes: Carlos Sáiz y Paco Zero.

 

TOP TEN,  una sección donde suenan  los 10 mejores tracks del momento seleccionados por Carlos Sáiz y  Paco Zero.  LONGTRACK SELECTION, una sección presenta por Carlos Sáiz donde podrás escuchar todas las novedades de la música electrónica.  KM 0,  una sección presentada por Paco Zero donde sonarán  promos de su  sello Astrecordings  y de otros sellos colaboradores.

 

Puedes escuchar el programa en este apartado de nuestra web o en nuestro soundcloud de Meeting Club.